En el competitivo mundo empresarial, la alianza TBWA y Grupo Bimbo destaca como fuerza transformadora en el endomarketing, desafiando convenciones y arriesgándose en su cultura.
Con presencia en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, hemos trazado una línea para hablar y resaltar a las personas.
Nuestro objetivo ha sido desafiar el endomarketing junto a Bimbo® para llevarlo a otro nivel. Trabajamos para ser ese aliado que invita a tomar decisiones valientes y que piense primero en el colaborador.
Internamente, estamos moldeando una comunicación que inspire orgullo, donde cada colaborador sienta su contribución al propósito de “Alimentar un mundo mejor”, que, al igual que ellos, compartimos.
Por eso, nuestras acciones están dirigidas a destacar que el ingrediente esencial del éxito de la compañía reside en sus colaboradores. Son ellos quienes confieren grandeza a Bimbo.
En nuestra estrategia de comunicación, optamos por un enfoque cercano y accesible. Nos esforzamos por resaltar el reconocimiento y el bienestar, valores que consideramos fundamentales. Esta perspectiva nos impulsa a cuidar cada detalle y a cultivar un ambiente de diversidad, esfuerzo, reconocimiento y talento. Cada día, descubrimos nuevas razones para sentirnos honrados de formar parte de este equipo.