Pasar al contenido principal
Image
Grupo Bimbo
Image
Grupo Bimbo
0
TBWA\ y Grupo Bimbo: transformando el endomarketing
Compartir Compartir

En el competitivo mundo empresarial, la alianza TBWA y Grupo Bimbo destaca como fuerza transformadora en el endomarketing, desafiando convenciones y arriesgándose en su cultura.

Con presencia en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, hemos trazado una línea para hablar y resaltar a las personas.

Nuestro objetivo ha sido desafiar el endomarketing junto a Bimbo® para llevarlo a otro nivel. Trabajamos para ser ese aliado que invita a tomar decisiones valientes y que piense primero en el colaborador.

Internamente, estamos moldeando una comunicación que inspire orgullo, donde cada colaborador sienta su contribución al propósito de  “Alimentar un mundo mejor”, que, al igual que ellos, compartimos.


Por eso, nuestras acciones están dirigidas a destacar que el ingrediente esencial del éxito de la compañía reside en sus colaboradores. Son ellos quienes confieren grandeza a Bimbo.

En nuestra estrategia de comunicación, optamos por un enfoque cercano y accesible. Nos esforzamos por resaltar el reconocimiento y el bienestar, valores que consideramos fundamentales. Esta perspectiva nos impulsa a cuidar cada detalle y a cultivar un ambiente de diversidad, esfuerzo, reconocimiento y talento. Cada día, descubrimos nuevas razones para sentirnos honrados de formar parte de este equipo.
 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Te puede interesar

Image
TBWA
,
Image
TBWA
Creatividad, Endomarketing, Estrategia
Entrevista: Paula Pacheco de Grupo Bimbo
29 Octubre 2024
3
1
Image
TBWA
,
Image
TBWA
Disruption, Estrategia, Publicidad
Hej Colombia, llegó IKEA
29 Octubre 2024
3
1
Image
TBWA
,
Image
TBWA
Disruption, Publicidad, Marketing
Qué orgullo decirles que “eligen el cemento más resistente del país”
28 Octubre 2024
3
1
Image
TBWA
,
Image
TBWA
Disruption, Estrategia, Innovación
Entregar más valor es lo que nos une
28 Octubre 2024
3
1

Newsletter

Newsletter
Suscríbete y recibe lo mejor de InkCreíble

Quiero suscribirme a: