Así, creamos lazos que convierten simples interacciones en conexiones significativas… porque entregar más valor es lo que nos une.
VALOR, siempre suma… y no hablamos solo de números, sino de las cosas que más apreciamos en la vida: una sonrisa, la confianza y el respaldo de una mano amiga, detalles que al compartirlos se transforman en nuestro lenguaje universal para dar y recibir.
Una campaña de posicionamiento y marca que no habla desde la marca, sino que fue hecha realmente para nuestros clientes y por nuestros clientes; una campaña libre de un guion rígido que nos permitió viajar a distintas partes de Colombia para hablar con ellos y darle vida al verdadero significado de un concepto que habíamos creado desde el ordenador. Cada palabra, cada conversación y cada historia de vida dieron sentido a cada una de las tablas, encuestas y cifras de estudios que respaldan por qué nos eligen por encima de la competencia, pero descubrir que en realidad hay personas que aman la marca, que la agradecen a diario, que la consideran amiga e incluso familia, nos mostró que teníamos la razón; que el verdadero valor, está en entregarlo, y eso es lo que nos une.
Argos cuenta con sólidos programas de formación y capacitación para maestros, constructores y ferreteros, la mayoría de ellos en alianza con el SENA. Además, tiene programas de financiación y créditos generosos para las ferreterías, que a su vez pueden crear y extender créditos para sus clientes. A través de su programa Hogares Saludables, Argos lleva más de 1.200 hogares intervenidos en Colombia, cambiando sus pisos de tierra por pisos en concreto y otras adecuaciones que mejoran la salud y la calidad de las familias.
Equipo
Directores Creativos: Felipe González y David Martínez
Redactores: Viviana Rocha y Felipe González
Directores de Arte: Angie Penagos, Camilo Arcia, Daniel Muñoz, Francisco Velandia y Susana Romero.
Director de Cuenta: Esteban Viegas
Ejecutiva de Cuenta: Jenny Jiménez
Productora: YEAH